¿Qué te motivo a usar una Agenda Beplanner?
Estoy acostumbrada a trabajar con personas (adultos y niñ @s) con dificultades de atención y organización (algunos TDAH y otr @s no) y las agendas de papel y semana vista suelen ser las que más efectivas nos resultan.
También trabajo con personas con dificultades emocionales (síntomas y/o trastornos) y a menudo uno de los ejercicios terapéuticos consiste en escribir cosas a agradecer y por las que estar contento.
Con estas dos explicaciones entenderéis porqué al conocer la Beplanner quedé enamorada y repito en su uso y la recomiendo a mis pacientes!
¿Qué ha cambiado desde que usas tu Agenda Beplanner?
Ayuda a definir objetivos, priorizar, planificar y realizar un seguimiento motivador.
Todo cabe y se acaba haciendo.
¿Qué es lo que más te gusta de tu Agenda Beplanner?
Es una agenda 100% funcional y a la vez permite un trabajo personal en positivo.
¿Qué destacas del formato de tu Agenda Beplanner?
La estructura (semana vista, horas, espacios, calendario anual y seguimiento visual del reto…), tamaño perfecto para el bolso-mochila, elegante y sencilla aunque confieso que las personalizo con un pequeño toque que las diferencia año a año: un lazo punto de página más grueso que el negro y verde que ya trae.
¿A quién recomendarías que use una Agenda Beplanner?
A todo el mundo que requiera una organización y gestión del tiempo laboral y PERSONAL eficaz (controlar, organizarse y mantenerse motivado).
¿Qué le recomendarías a alguien que vaya a usar una Agenda Beplanner por primera vez?
Que sean honestos consigo mismos y dediquen un poco de tiempo a su mejora personal, a su efectividad profesional y sobre todo que salgan del estrés diario de forma progresiva, con paciencia, pero también con algo de dedicación, para poder ser mejores en esta realidad tan exigente que vivimos.
Que no se salte la teoría y empiece directamente a utilizarla.
Que se lo lea en serio y de forma sincera empiece a disfrutar de ella!