El objetivo principal de la Review Agenda Beplanner es que personas que hayan usado o estén usando una Agenda Personal Beplanner cuenten sus experiencias y sirva de ayuda, ejemplo e inspiración para otras personas.

En esta ocasión la Review Agenda Beplanner es la de Celia de la Hoz Puedes hacer clic en los siguientes enlaces para ir a directamente a una determinada pregunta o simplemente deslizarse con el ratón hacia abajo para leer toda la Review.

Indice de contenidos

¿Quién es Celia de la Hoz?

Coach personal para la gestión del cambio y mentora de habilidades interpersonales.

www.celiadelahoz.com

¿Qué te motivo a usar una Agenda Beplanner?

Llevaba muchos años buscando una agenda que se centrase a la consecución de objetivos.

He probado a lo largo de mi vida muchísimas marcas y a todas les encontraba algún defecto.

Al ver que Beplanner tenía una parte de desarrollo personal y un diseño muy centrado en la productividad sabía que era lo que llevaba buscando desde hace mucho tiempo.

¿Qué ha cambiado desde que usas tu Agenda Beplanner?

Ahora tengo mucha más conciencia sobre las tareas a realizar y el tiempo del que dispongo, no me marco listas de objetivos inmensas sin saber después por donde comenzar.

Soy capaz de fijarme objetivos mucho más concretos y adaptados a la cantidad de tiempo del que dispongo.

Además me ha ayudado a hacer una reflexión de los objetivos del mes, la semana y del día poniendo fechas concretas, siendo realmente fácil llevar las tareas a cabo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu Agenda Beplanner?

Me encanta el diseño de la agenda, la facilidad de uso y lo orientada que está a conseguir aquello que nos proponemos.

Me gusta especialmente el hecho de que no es solamente una agenda sino que también cuida de aspectos personales como el equilibrio físico, espiritual, mental y emocional.

Presta especial atención a detalles que marcan la diferencia como la sección de cosas que agradecer o por las que estar alegre.

Me gusta poder recoger toda esa información en un mismo lugar para ver cómo voy gestionándome de manera profesional y personal.

¿Qué destacas del formato de tu Agenda Beplanner?

El formato es perfecto, tiene un tamaño óptimo para llevarla a todas partes, es una agenda ligera y donde puedes apuntar todo lo que se te ocurra y que te gustaría realizar, llevándolo a fechas concretas.

Es el formato ideal para tener en cuenta todos los aspectos de tu vida.

¿A quién recomendarías que use una Agenda Beplanner?

A todo el mundo que quiera algo más que una agenda, que busque una manera de llevar a cabo sus proyectos y quiera tener en cuenta aspectos de desarrollo personal.

Creo que es la agenda ideal para emprendedores, autónomos o freelance para los que cada día es diferente y necesitan mucha claridad en las tareas a realizar.

¿Qué le recomendarías a alguien que vaya a usar una Agenda Beplanner por primera vez?

Le recomendaría que empiece por el plan de vida, ayuda a tener una visión general de todo aquello que se quiere conseguir en todas las facetas de la vida y por lo tanto, es mucho más fácil marcarse después objetivos mensuales, semanales y diarios.

Creo que la agenda está muy pensada en que conozcas a qué dedicas ahora mismo tu tiempo y lo re-enfoques en aquellos aspectos que te gustaría conseguir.

Cart
  • No products in the cart.