Envío GRATIS para pedidos superiores a 50€.

El objetivo principal de la Review Agenda Beplanner es que personas que hayan usado o estén usando una Agenda Personal Beplanner cuenten sus experiencias y sirva de ayuda, ejemplo e inspiración para otras personas.

En esta ocasión la Review Agenda Beplanner es la de Kari Clewett.

Puedes hacer clic en los siguientes enlaces para ir a directamente a una determinada pregunta o simplemente deslizarse con el ratón hacia abajo para leer toda la Review.

Indice de contenidos

¿Quién es Kari Clewett?

Soy Kari Clewett, Estadounidense con corazón Catalán de 36 años directora de una ONG internacional, y psicóloga familiar.

Trabajo entrenando integralmente a otros, cuerpo, mente y alma.

Me encanta lo que hago y necesito MUCHA organización para llegar a todas las tareas que tengo.

Puedes encontrarme en mi web e instagram de la ONG.

¿Qué te motivo a usar una Agenda Beplanner?

Necesito tener una agenda porque nunca estoy en el mismo sitio, ni tengo un horario fijo.

En el pasado había utilizado de muchos estilos y recién me había pasado a la agenda digital, sentí que no me funcionaba y que empezaba a olvidar cosas, y no llegar a todo lo que necesitaba.

Instagram me dio un anuncio de Beplanner y me atrajo de inmediato y pensé, es hora de volver al papel y lápiz, pedí el primero a ciegas sin conocer nada sobre él, y me enamoré!

Ya estoy en mi 3er Beplanner!

¿Qué ha cambiado desde que usas tu Agenda Beplanner?

Me siento mucho más organizada y enfocada en lo que tengo por delante.

Siento que tengo una dirección clara en mi semana y la posibilidad de alcanzar mis metas a corto y largo plazo.

Gestiono mejor mi vida, que resulta en una mejor gestión del tiempo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu Agenda Beplanner?

Me gusta como integra tu horario, con tus metas, y también con tu estado anímico y físico.

Creo muchísimo en integrar tu salud mental, físico, emocional y espiritual, y el Beplanner me permite visualizar y planear cómo ocuparme de cada aspecto dentro de mi semana, mes y año.

¿Qué destacas del formato de tu Agenda Beplanner?

Me encanta tener la semana vista y las horas al lado.

Con un vistazo tengo una buena idea de lo que me espera en la semana.

Por otra parte AMO el “mes vista” que hay al principio de cada mes, y la visión anual al principio de la agenda.

Mis responsabilidades como directora me llevan a muchos viajes, y poder ver cómo caen en el año y en el mes me ayuda a gestionar mi planificación mensual y anual.

¿A quién recomendarías que use una Agenda Beplanner?

A cualquiera que quiera mejorar su vida!

Ya lo he recomendado a todo mi equipo de trabajo y ahora casi todos tenemos un Beplanner, ayuda a que no se nos olvide ninguna reunión, conexión, ni tampoco nuestra necesidad de estar agradecidos y de tomar tiempo social y espiritual.

¿Qué le recomendarías a alguien que vaya a usar una Agenda Beplanner por primera vez?

Que no se agobie con todas las diferentes opciones que hay, y que sobretodo lo lleve encima en todo momento! 

Cart
  • No products in the cart.