Envíos

Formas de pago

Devoluciones

Envío de las Agendas y Planificadores GRATIS con este cupón : Enviogratis

Bartolomé Bañolas

Tu mentor para ayudarte y guiarte a conseguir los mejores resultados de tu vida.

NUESTRA HISTORIA

2006 – 2015 – Actualidad

Si has llegado hasta aquí es que estás buscando una herramienta simple, práctica y potente que te ayude a organizarte mejor y ser más productivo.

Y no sabes por cuál empezar.

O puede que ya lo hayas intentado sin obtener los resultados deseados.

Mi nombre es Bartolomé Bañolas y mi misión es ayudarte y guiarte a conseguir los mejores resultados en todas las áreas de tu vida con herramientas en papel especializadas en coaching y productividad personal.

En 2006 solucioné mis problemas de Gestión Personal gracias a la Productividad Personal y a mis primeras agendas diseñadas por mi basadas en los principales métodos, técnicas y principios de productividad personal y coaching que existen.

Entonces en 2015 creé mi propio sistema de productividad personal Beanant®️ y las agendas y planificadores Beplanner®️ para ayudar al máximo de personas como tú a conseguir lo mismo que yo he conseguido:

  • A liberarte del estrés,
  • Que consigas mejores resultados.
  • Y dispongas de más tiempo libre para dedicarlo a lo que quieras.

PERO… ¿QUIÉN ES BARTOLOMÉ BAÑOLAS?

1972 – Actualidad

Bartolomé Bañolas es el creador de Beanant, Método de Productividad Personal y Beplanner, herramientas en papel de coaching y productividad personal.

Mallorquín de 48 años, vive en Zaragoza acompañado de su mujer Itziar y sus tres hijos, María, Alba y Pablo. Emprendedor, proactivo, positivo, motivado y motivador. Bartolomé es «Architectural Technician» por la Universidad de Cardiff, con un Programa Superior de Coaching Organizacional, PNL y Sistemas, por la Escuela Increscendo y un Postgrado Superior en Dirección de Ventas, por el ESIC.

Actualmente se dedica al la Consultoría, al Mentoring y la Formación en Productividad Personal, así como a la autoedición de su libro «Beanant: para dirigir tu vida y gestionar tu tiempo» y otras herramientas de Planificación, Gestión del Tiempo y Tareas como Agendas Personales y Cuadernos Beplanner.

Consulta su perfil de Linkedin.

¿TE GUSTARÍA POTENCIAR TU PROCESO PARA “DISPARAR TU PRODUCTIVIDAD”?

Te ofrezco mi servicio de “Mentoring individual o para equipos”.

Un proceso de acompañamiento de 21 días para conseguir “Disparar tu productividad” de forma más rápida, sencilla y segura.

Reserva una sesión GRATUITA de 30 minutos para conocer tus necesidades, informarte del servicio de “Mentoring” y asesorarte si este servicio es para ti.

Bartolomé Bañolas